Finanzas

La plataforma ha tenido varias interrupciones en su funcionamiento en corto tiempo, la última ha dejado a los usuarios sin acceso a sus recursos por más de cuatro días. Una situación inédita en sus 10 años de existencia.
Conozca la app Afore Móvil, le mostramos la información necesaria para conocer esta nueva herramienta que le permite administrar su Afore de manera más fácil. ¿Qué se puede hacer en Afore Móvil? ¿Cuáles son sus beneficios? Obtenga estas respuestas y más.
GBM Homebroker ahora conocido como GBM+ y Bursanet de Actinver son posiblemente las plataformas de trading más confiables en México por la trayectoria de las empresas que las respaldan.
El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) fortalecerá su programa de microfranquicias para el 2016 con más de 50 grandes marcas que estarán ofreciendo distintos proyectos franquiciados, los montos de inversión iniciarán desde los 10 mil pesos.
En una transacción poco común denominada en euros, que no había sido realizada por ningún otro país hasta el momento, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer que México obtuvo financiamiento a pagarse dentro de un siglo.
En días pasados la Secretaría de Turismo dio a conocer que se incrementó el arribo de turistas internacionales por vía aérea en el periodo enero-febrero del presente año.
Un documento de relevancia para la preparación de las finanzas públicas del año próximo, es el conocido como Pre-Criterios, conozca algunos detalles la más reciente edición y cuáles son sus objetivos.
La Comisión de Cambios del Banco de México (BANXICO), que preside el Secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso, anunció medidas complementarias para proveer de liquidez al mercado cambiario.

Incremento Moderado del INPC en Febrero

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer que al cierre del mes de febrero, el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró un incremento mensual moderado.
El manual que regula las remuneraciones para los Diputados Federales, Servidores Públicos de Mando y Homólogos de la Cámara de Diputados establece la retribución mensual que se cubre a los diputados mejor conocidas como _dietas_, estableciendo los apoyos y prestaciones que reciben.
Lo último en SubastaSAT

Avalúo: 

Todos los derechos reservados.